Vacante de técnico del comportamiento registrado (behavior technician job)

En BM Behavioral Center, estamos comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad a niños dentro del espectro y a sus familias. Estamos en busca de un terapeuta ABA para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con autismo a través de la terapia ABA.

Buscamos a personas interesadas en contribuir a mejorar las habilidades diarias de niños dentro del espectro autista. ¡Postúlate ahora para nuestra posición de registered behavior technician en español!

Get in touch!

Click or drag a file to this area to upload.

Técnico del comportamiento registrado en Hercules, CA 

En BM Behavioral, contamos con un equipo dedicado a asistir a niños con trastorno del espectro autista y a sus familias durante todo el proceso de diagnóstico y tratamiento. Nuestros técnicos en ABA son los miembros de nuestro equipo que están directamente involucrados en apoyar a los niños y sus familias. Continúa leyendo para descubrir qué implica nuestro trabajo como terapeuta ABA y sus requisitos.

Descripción del trabajo para registered behavior technician en español

Nuestros terapeutas ABA brindan atención individualizada basada en el juego a niños de 2 a 21 años con TEA. Esto ayuda a fomentar habilidades lingüísticas, conductuales, sociales y de la vida diaria en un entorno divertido para aumentar la motivación y el rendimiento positivo.

Nuestros técnicos del comportamiento registrado son responsables de ayudar a llevar a cabo nuestro plan de tratamiento para cada niño bajo nuestra supervisión. Esto implica ayudar con la capacitación tanto a los niños como a sus padres o tutores. Además, requiere recopilar datos de cada sesión para revisar con nuestros supervisores de programas de ABA.

Cualificaciones para el puesto de técnico en ABA (behavior technician job)

Nuestra posición de técnico en ABA en Hercules, CA, requiere las siguientes cualificaciones:

  • Licenciatura en cualquiera de los siguientes campos: Psicología, Educación Especial, Desarrollo Infantil, Servicios Sociales
  • Licencia de conducir válida y seguro.
  • Experiencia trabajando con niños u otras poblaciones vulnerables, como la población geriátrica o personas con discapacidades del desarrollo.
  • Ser bilingüe (inglés/español) es una ventaja.

Responsabilidades del trabajo

Nuestros técnicos en ABA tienen varias tareas importantes, que incluyen:

  • Crear vínculos con los clientes y las familias y enseñarles cómo implementar los programas y procedimientos del comportamiento.
  • Implementar los programas del comportamiento, recopilar datos y completar notas diarias de la sesión para los programas diseñados por nuestro analista de comportamiento certificado por la junta (BCBA). Esto con el fin de ayudar a los niños a mejorar sus habilidades y destrezas. 

Beneficios del puesto

Los beneficios para los empleados a tiempo completo incluyen lo siguiente:

  • 401(k)
  • Seguro dental
  • Seguro de salud
  • Seguro de visión
  • Compensación: $24 – $26 por hora

Aplica para ser técnico en ABA en Hercules, CA

Trabaja con un equipo calificado de profesionales y ten un impacto en la calidad de vida de niños dentro del espectro autista y sus familias. Si estás comprometido y tienes las habilidades necesarias para trabajar con niños con TEA, postúlate ahora para nuestra posición de trabajo como técnico del comportamiento.

Lo que hacemos

En BM Behavioral Center, somos un proveedor de ABA therapy en el norte de California. Nos dedicamos a brindar un servicio de alta calidad a niños con TEA y a sus familias. Brindamos asistencia a las familias desde el inicio del proceso de diagnóstico hasta el desarrollo e implementación del plan de tratamiento.

Estamos buscando personas dedicadas para unirse a nuestro equipo ¡Postúlate hoy mismo para nuestro trabajo de técnico de conducta ABA! Únete a nosotros para ayudar a mejorar las habilidades diarias de niños con TEA.

ABA therapy after autism diagnosis in Marin, CA.